FACIALES

Nuestros tratamientos te ayudarán a rejuvenecer, desintoxicarte y oxigenar la piel, para verte y sentirte mejor que nunca.

En O. personalizamos los faciales. Encuentra tu masaje perfecto de 50 o 80 minutos con la atención personalizada de la cosmetóloga.

Facial Diamond

Duración

80 mins.

Dirigido a las personas que cuidan su piel madura para que luzcan radiantes con este facial anti-edad. Con 3 tipos de masajes manuales que activan las ampolletas de nutrición de Natura Bissé.

Facial Diamond White

Duración

50 mins.

Este exclusivo facial logra unificar el tono de la piel y eliminar las manchas a distintos niveles, además de prevenir la formación de nuevas acumulaciones de pigmento. Los resultados son asombrosos.

Facial Timexpert Rides

Duración

80 mins.

De la línea Germaine de Capuccini, ayuda a combatir diferentes signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, imperfecciones, falta de luminosidad, y firmeza.

Facial The Cure

Duración

80 mins.

Facial regenerante de limpieza profunda, beneficioso para la piel acneica o asfixiada, de la línea de Natura Bissé.

Facial Terapia Excel

Duración

80 mins.

Facial antiedad, para todo tipo de piel, mediante la aplicación de células de citoquina que ayudan a regenerar y a nutrir la piel. Recomendado para mayores de 30 años.

Facial Piel Sensible

Duración

50 mins.

Un facial de Natura Bissé justo para las necesidades del hombre, relaja tu piel, dirigido a todas las personas que tienen desde piel normal hasta piel mixta.

Facial Vitamina C

Duración

50 mins.

Para todo tipo de piel, con la línea de Natura Bissé, se proporciona limpieza profunda en la piel y revitalización por medio de la vitamina C y antioxidantes naturales de los cítricos.

Facial O. todo tipo de piel

Duración

50 mins.

Facial a base de algas, para todo tipo de piel, ayuda a eliminar impurezas y a hidratar.

Facial Hidratante

Duración

50 mins.

Con la línea 100% natural, Fridda Dorsch, este facial está especialmente indicado para pieles jóvenes. Elimina impurezas y aporta hidratación.

Microdermoabrasión

Duración

50 mins.

Remueve las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. Es el tratamiento ideal para mantener la piel mas limpia, joven y suave.

Facial Diamon Cocoon

Duración

80 mins.

Despierta todo el potencial de tu piel con este tratamiento prebiótico. Un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas. Un respiro desintoxicante que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural.

Lifting de ojos

Duración

25 mins.

Enfocando en el contorno de los ojos, aumenta la firmeza dérmica produciendo contracción de las fibrillas musculares, reduciendo la flacidez y pequeñas arrugas, proporcionando relajación en la vista.